Elegir bien la talla de tu casco es esencial para tu comodidad pero sobre todo para tu seguridad. Para esto hemos creado un sistema de medición de talla combinado que encontraras durante el proceso de compra.
Te vamos a dar algunos consejos para ello:
Las tallas de cada casco están divididas en cm, con lo cual, necesitaremos una cinta métrica preferiblemente de sastre para medirnos la cabeza.
Mide el contorno colocando la cinta métrica dos cm por encima de las cejas y manteniéndola lo más horizontal posible.
Si tu medida se encuentra entre dos tallas elige la más pequeña ya que las espumas del casco suelen ceder con el paso del tiempo.
Te aconsejamos mirar nuestra guía de tallas donde están todas las medidas de cada talla y además encontrarás los 7 tipos de rostros más comunes. Dinos cual es el tuyo y ayúdanos a darte un casco a medida.
Si al ponerte el casco notas presión en la frente es que el casco te viene pequeño.
Si al ponerte el casco lo puedes echar hacia adelante y hacia atrás con facilidad o al mover la cabeza rápido como simulando hacer el gesto de negación se te mueve, eso significa que te viene grande.
Si tienes alguna duda al elegir tu talla déjanos un comentario en consultas y adjunta la medición del contorno de tu cabeza. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte.
Recuerda que el casco es lo más esencial en cuanto a seguridad. Así que llevarlo cómodo, bien fijado y bien atado es primordial. La correa siempre debe ir bien ajustada.
Traducir »
Newsletter de Jeb's Helmets
Suscríbete y recibe un 10% de descuento
Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones y una gran oferta de descuento.