Shopping Cart
0,00

Sobre Jeb's Helmets

La prestigiosa marca de cascos Jeb’s Helmets resurgió de la mano de Ramser 1980, S.L., una empresa con una larga trayectoria en el mundo de la seguridad de la moto y más de 40 años de experiencia, que adquirió el compromiso de devolver el prestigio a una marca que durante las décadas de los 70s y los 80s fue una de las mejores del mundo, siendo incluso responsable de la seguridad de pilotos campeones de F1 y de otras competiciones motociclísticas de primer nivel, como la actual Moto GP.

Ramser 1980, S.L. combina innovación y tradición. Nuestro equipo está formado por profesionales del sector que ya creían en la seguridad y en la necesidad de llevar casco incluso cuando no era obligatorio. Una nueva generación de amantes del mundo de las dos ruedas, y siempre fieles a su filosofía de Seguridad y Diseño, forman este nuevo equipo que hay detrás de Jeb’s Helmets.

En la actualidad Ramser 1980, S.L. fabrica y distribuye Jeb’s Helmets, aplicando en ella toda su experiencia y conocimiento, trabajando siempre para innovar en seguridad, confort y diseño para el motorista, y cumpliendo con su compromiso con el medio ambiente.

Logotipo de JEB’S 1980

Logotipo de JEB’S 2000

Logotipo de JEB’S 2021

0
Años de experiencia
0
Motoristas satisfechos
0
Marcas
0
Países
Victor N.

Muy grata experiencia comprando en ésta tienda. Sin duda volveré a comprar más veces.

Victor N.

Modular Three SV
María A.

Tienen muy buenos precios de cascos. Muy profesionales y el precio de los mejores del mercado.

María A.

Integral Ranger SV
Jose R.

Ya lo conocía desde hace tiempo, compré ayer un casco. Gran variedad, lo recomiendo sin duda.

Jose R.

Jet Space SV
Traducir »
Newsletter de Jeb's Helmets

Suscríbete y recibe un 10% de descuento

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones y una gran oferta de descuento.